Construir el futuro con Microsoft 365

Obtén aplicaciones líderes en el sector, junto con servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel.

Acceso desde cualquier lugar

Ya sea que estés en el trabajo o fuera de la oficina, crea tu mejor trabajo en tu navegador favorito.

Experiencia conocida

Es la experiencia conocida de Microsoft 365 que conoces y en la que confías. No hay nada nuevo que aprender.

Trabaja con cualquier persona

Comparte tus documentos con cualquier persona y colabora en tiempo real.

Aplicaciones de Microsoft 365

Obtén actualizaciones mensuales y las características y capacidades más recientes con versiones completamente instaladas y siempre actualizadas de Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote (con diferentes características) para Windows o Mac, así como Access y Publisher (solo para PC).

Conexión y colaboración

Con Microsoft Teams, accede instantáneamente a todo lo que tus equipos puedan necesitar, incluidos chat, contenido, herramientas y personas con Microsoft Teams.


1 TB de almacenamiento en la nube seguro por usuario

Edita y comparte documentos, fotos y mucho más desde cualquier lugar y en todos tus dispositivos con 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive.

Desarrollo de aplicaciones web y para dispositivos móviles

Crea rápidamente aplicaciones empresariales personalizadas para la Web y dispositivos móviles con Microsoft Power Apps. Elige entre plantillas o comienza desde cero. No requiere saber programar.

Intranet y sitios de grupo

Informa y motiva a tu organización, y conecta personas al contenido, los conocimientos y los procesos con sitios de grupo en SharePoint. Transmite tu mensaje con sitios atractivos y fáciles de usar.

Automatización del flujo de trabajo

Crea flujos de trabajo automatizados entre aplicaciones y servicios para obtener notificaciones, sincronizar archivos, recopilar datos y hacer mucho más con Microsoft Power Automate. No requiere saber programar.

Correo electrónico y calendarios

Obtén correo electrónico de clase empresarial con Outlook, que incluye un buzón de 50 GB por usuario, y envía adjuntos de hasta 150 MB.

Funciona en varios dispositivos

Obtén las aplicaciones completamente instaladas de Microsoft 365 en varios equipos PC, Mac, tabletas y dispositivos móviles (incluidos Windows, iOS y Android).

Mensajería instantánea y reuniones online

Comunícate mediante texto, voz o videollamadas con Microsoft Teams. Organiza reuniones en la web mediante el uso compartido de pantalla con un solo paso y videoconferencias HD.